lunedì 2 maggio 2022

CHALLENGE #55 E VINCITORI CH #54

Buon inizio Maggio da Le Tre Pazze PAPERine.

Oggi nuovo Challenge, ma prima vogliamo ringraziare tutti per aver condiviso con noi i vostri splendidi progetti nel challenge precedente.

I fortunati e talentuosi vincitori li trovate alla fine del post.

Invece il nuovo challenge è dedicato ai sentimenti, di qualsiasi genere: Amicizia e Amore verso qualcuno a cui teniamo. 




Tutte le interpretazioni sono bene accette, così come TUTTE LE FORME DI HANDMADE.

Bisogna SOLO rispettare le seguenti regole:

1- Essere follower del blog o appartenere al gruppo facebook.

2- Seguire il tema presentato con una nuova creazione, anche se si è Guest Designer del mese.

3- Linkare il vostro post qui o sul gruppo facebook nella cartella dedicata  (2 progetti in totale)

4- mettere il link al Challenge sul vostro blog, o pagina Facebook, o Instagram o Pinterest!

Qualora il regolamento non venisse rispettato, la creazione inserita non sarà giudicata.

Queste le nostre interpretazioni:

La nostra GD Le Idee Di Penelope con una splendida Wedding Card


PAPER-Milly con una card dedicata a due sposi


PAPER-Nunzia ha preparato una tag pìena di cuoricini


PAPER-Katya ha scelto questo bellissimo libro con due grandi cuori scolpiti.


Passiamo ora alla nostra TOP 3:

Le vincitrici anche questa volta sono state sorteggiate RANDOM

Al primo posto Creativamente Lulù 


Lulù, mostra il badge Winner e se vuoi essere nostra guest scrivici in privato a letrepazzepaperine@gmail.com


Per te anche la copertina del nostro gruppo Facebook

💜🧡💚

Al secondo posto è stata estratta la creazione di Taty


E al terzo, troviamo Pandaviola


💜🧡💚

Ragazze, se volete, mostrate il nostro badge Top3 nei vostri social e se volete essere nostre guest scriveteci in privato. 


Come al solito, vi ringraziamo e non vediamo l'ora di vedere i vostri lavori.

Le Tre Pazze PAPERine




You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

4 commenti:

  1. wow, grazie. vi scrivo subito.

    RispondiElimina
  2. Fantastico!!!! grazie per aver scelto la mia torta e complimenti a Lulu.
    Pronta per la nuova sfida!!!! i vostri progetti di ispirazione sono meravigliosi a presto Taty

    RispondiElimina
  3. Grazie!! Che fortunata che sono!!! :)
    Vi ho inviato la mail con la mia card... Grazie ancora!
    Lulù

    RispondiElimina
  4. Monica Alex29/12/22 14:40

    Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    RispondiElimina